Descargar Lucky Patcher APK Para iOS {Última versión} 2018

Rate this post

Lucky Patcher para iOS: Lucky Patcher es una aplicación para iOS. Lucky Patcher iOS es una de las aplicaciones de terceros más populares con más de 100 millones de usuarios. Es compatible con iPhone, iPad y iPad Touch, lo que le permite modificar los permisos de las aplicaciones, bloquear anuncios y comprar compras desde la aplicación de forma gratuita. Con Lucky Patcher, podrá acceder a todos los archivos internos y otros componentes de las aplicaciones instaladas. en el dispositivo Que proporciona acceso completo a las aplicaciones en dispositivos móviles y dispositivos. Esta es una de las aplicaciones populares para móviles junky. El parche afortunado también se usa para activar la versión Pro para cualquier aplicación de pago famosa sin cargo. Puede omitir y bloquear anuncios molestos en la aplicación a través de Lucky Patcher.

Descargar Lucky Patcher para iOS

En esa aplicación, puedes usar el parche de la suerte para omitir la compra de esta aplicación y desbloquear todas las funciones de esa aplicación. Que solo está disponible para los usuarios que lo pagan. Muchas aplicaciones incluyen compras dentro de la aplicación para acceder a ciertas funciones en la aplicación. La siguiente característica es la mejor de Lucky Patcher, pero ahora es posible con la ayuda de Lucky Patcher. Todos los dispositivos vienen con muchas aplicaciones preinstaladas de los fabricantes de dispositivos. Con el programa Lucky Patcher, podrá eliminar una aplicación sin conexión directamente desde el dispositivo. Estas aplicaciones son memoria para el dispositivo y utilizan una gran cantidad de recursos en el sistema y no hay una forma directa de eliminar la aplicación del dispositivo. Está desarrollado por Chelpus.

Características de Lucky Patcher

1} No necesita rootear su dispositivo para realizar el destino.
2} Parche todas las aplicaciones disponibles en su dispositivo.
3} El afortunado parcheador puede analizar todas las aplicaciones descargadas y hacerle saber las aplicaciones en las que hay anuncios.
4} Puedes hacer una copia de seguridad de todas tus aplicaciones en tu administrador de archivos.
5} La verificación de la licencia y la compra de la aplicación se pueden eliminar en la verificación o se pueden bloquear.
6} Eliminar todos los anuncios de Google molestos de la aplicación.
7} Podrá tener opciones de parcheo manual o diferentes opciones de parcheo habilitadas.

Cómo instalar Lucky Patcher en iOS

Amigos, como les dijimos que Lucky Patcher está oficialmente hecho para Android y no hay una operación directa en la PC. Por lo tanto, podremos traer Lucky Patcher iOS 9, Lucky Patcher iOS 10 a nuestro sitio web antes. El parche afortunado no está diseñado solo para iOS. Amigos, si un afortunado parcheador para iOS se ha hecho en el futuro,

1} Descargar archivo iOS (compatible con iPhone, iPad y iPod).
2} Después de instalar la aplicación en el dispositivo, debe marcar la aplicación de confianza en la configuración.
3} Navegue a la configuración => aplicaciones => parche de suerte y marque “Confiar en esta aplicación”.
4} Después de esto, puede abrir la aplicación y usar sus funciones.

Características principales de Lucky Patcher IOS

Algunas de las mejores características del Lucky Patcher iOS se dan a continuación. Revise los puntos y aprenderá la aplicación más claramente que nunca.

1} Con esta aplicación, puede bloquear fácilmente los anuncios molestos que aparecen en juegos y aplicaciones después de descargarlos en su teléfono.
2} Además de bloquear anuncios molestos, también puede descifrar o ampliar el período de prueba de sus aplicaciones pagas.
3} Por lo tanto, sin pagar el dinero, puede prolongar el período de prueba promedio durante mucho tiempo.
4} Si desea utilizar una aplicación de pago de forma gratuita, use esta aplicación de forma gratuita para usarla o reemplazarla.
5} Si se aburre con la interfaz de usuario predeterminada de su dispositivo iOS. Luego, con la ayuda del afortunado parcheador, puede cambiar fácilmente la interfaz de usuario, ya que funciona como un lanzador para su dispositivo iOS.
6} También puede otorgar algunos permisos adicionales a sus aplicaciones que no puede otorgar de forma predeterminada.

Conclusión

Se trata de un Lucky Patcher para iOS, que es una aplicación de terceros muy útil para bloquear anuncios molestos en navegadores web y aplicaciones. De ahora en adelante, puede descargar o usar cualquier aplicación en su teléfono y puede usarla sin molestar a los anuncios que se muestran a menudo.

Espero que estemos satisfechos con los pasos dados aquí para instalar esta aplicación. Aparte de esto, también mencionamos todas las características clave que proporcionan esta aplicación Lucky Patcher. Además de esta aplicación gratuita, hay algunos bloqueadores de anuncios que también se pueden probar en tu iOS.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lucky Patcher Para iOS
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *